Los árboles de Navidad pueden seguir dado vida si lo entregas en los centro de acopio del gobierno de Atizapán de Zaragoza, que los reciclará para convertirlos en composta y darles un nuevo servicio a los humanos.
De 9 a 18 horas los árboles naturales pueden ser recibidos, en cuatros centros de acopio, por el Gobierno de Atizapán de Zaragoza, presidido por el alcalde Pedro Rodríguez, que inició la recolección y concentración de árboles de navidad, con el fin de apoyar a mantener limpias las calles y tener un manejo ambiental de los residuos.
Para facilitar la recolección, la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente, ofrece cuatro centros concentración, en los cuales se recibirán árboles naturales, en horario de lunes a domingo de las 9:00 a las 18:00 horas, a partir de este miércoles 7 de enero y hasta el próximo 1 de febrero.
Los interesados en dar un segundo uso a su árbol de Navidad, lo pueden hacer en la Estación Central de Bomberos, ubicada en Lomas de Atizapán; Subestación Zona Norte, en Tepalcapa; en la Subestación Zona Sur, en Calacoaya, así como en las oficinas de la Subdirección de Medio Ambiente, localizadas en avenida Adolfo López Mateos s/n, colonia México Nuevo.
Con esta recolección se pretende seguir un proceso de reciclaje que permita dar un segundo uso a los árboles que durante la temporada navideña adornaron los hogares de las familias atizapenses, además de ayudarlo a regresar a la naturaleza en forma de composta, abonando así a nutrir nuestros suelos.
