El Partido Movimiento Ciudadano (MC) está en ascenso en las preferencias de los ciudadanos como una fuerza política centrada en el empoderamiento juvenil, la justicia intergeneracional y la transformación social además de un movimiento fresco y genuino no sólo en municipios y estados, sino en todo el país, aseguró el empresario Juan Olivas Islas.
Olivas Islas expresó que «el partido naranja, es una buena opción, toda vez que busca construir una sociedad más justa, próspera e inclusiva, con un enfoque en la seguridad y las oportunidades para el desarrollo pleno de la sociedad», dijo.
El posicionamiento de MC en México es claro, toda vez que en donde gobierna hay excelentes resultados que lo han convertido en un partido en ascenso. De acuerdo con el análisis de Olivas el MC, como una opción viable, promete desplazar al partido MORENA en muchas entidades claves como Naucalpan.
Juan Olivas señaló que MC «busca generar cambios estructurales en el país a través de la participación ciudadana y el reconocimiento de la diversidad regional, además de que promueve la construcción de un estado más justo, seguro e inclusivo», abundó.
Olivas Islas reiteró su compromiso de seguir luchando por la justicia y el empoderamiento social que muchos partidos han olvidado, concluyó.
