Raciel Pérez Cruz, presidente electo de Tlanepantla

Afirma Raciel Pérez Cruz que no hay argumentos para revertir triunfo en Tlalnepantla

Portada Tlalnepantla

Raciel Pérez Cruz, quien recibiera del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su Constancia de Mayoría como presidente municipal electo de #Tlalnepantla, aseguró que la impugnación que formula el candidato de PRI, PAN, PRD, Tony Rodríguez, solo es para mantener su autoridad dentro de la administración municipal.

Quien fuera postulado por los partidos MORENA, PVEM y PT calificó  como un acto de circo del aspirante de los partidos opositores, y que busca revertir la clara voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas el pasado 2 de junio, pues su ventaja es de 4 por ciento y legalmente procedería impugnación solo si la diferencia en votos es menor al 1 por ciento.

En una conferencia de prensa en la que estuvo su planilla ganadora con el ex panista Adrián Juárez como primer regidor, y diputados locales y federales electos, Pérez Cruz lamentó que Tony Rodríguez no acepte la derrota y aseguró que tiene la mala asesoría con gente como Ernesto Nemer.

En cuanto a cifras, Pérez Cruz se manifestó satisfecho por la alta participación de los ciudadanos, en 67.6 % del padrón electoral, que le dieron más de 181 mil votos a favor de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por Morena, PT y PVEM, y según su interpretación fue «una lección de dignidad para todos».

Del gobierno que encabezará, observó que entre los problemas a resolver está la inseguridad, que irá resolviendo de la mano de cabildo y diputados. Concluyó que el 2 de junio registró una contienda civilizada y pacífica, pero que hay gente que siente la pérdida del coto de poder y está dispuesta a todo.

Tagged