Un sujeto fue detenido por Policía de Naucalpan cuando huía, según dichos de testigos, después de que había robado y fue por uniformados que integran los operativos permanentes de vigilancia.
Elementos de la Guardia Municipal, al circular por la avenida Gustavo Baz, a la altura del fraccionamiento Colón de Echegaray, donde se ubica la tienda Sanborns, se percataron de un sujeto huía en una motocicleta de color rojo, por lo que inició una persecución y logró darle alcance.
Al interceptarlo y realizarle la inspección correspondiente, se le encontró entre sus ropas un arma de fuego (réplica), así como una bolsa de color negra con diversos productos.
Los elementos de la Guardia Municipal presentaron al sujeto de 28 años, al gerente de la tienda, quien lo reconoció como la persona que minutos antes ingresó a robar mercancía, por lo que se presentó a la Fiscalía Regional de Naucalpan donde se determinará su situación jurídica.
El Gobierno Municipal refrendó su compromiso por recuperar la paz de los naucalpenses. Por ello, como parte de la estrategia Seguridad con Todo se implementan operativos de seguridad permanentes por todas las comunidades del municipio.