Raciel Pérez Cruz en encuentro de izquierdas de Tlalnepantla

Inseguridad y falta de agua, problemas a resolver en Tlalnepantla: Raciel Pérez Cruz

Elecciones Portada Tlalnepantla

Raciel Pérez Cruz candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” a la presidencia municipal de Tlalnepantla, consideró que los problemas de falta de agua e inseguridad son temas a debatirse a fondo durante en este tiempo electoral en busca de las mejores soluciones.

El abanderado de los partidos  MORENA, PVEM y PT, aseguró que existe el criminal “huachicoleo del vital líquido por parte de la misma autoridad, quienes han hecho grandes negocios a costa del sufrimiento de la gente, por la escasez del agua».

Pérez Cruz apuntó que la inseguridad que impera en el municipio tiene números vergonzosos a nivel nacional por el aumento de delitos en varios rubros, como el robo a transporte de carga, asalto a transeúntes y en transporte público, así como robo de vehículos.

Como solución consideró que deberá acabarse la corrupción en la policía municipal, así como depurarla de los malos elementos, en que incluso, afirmó «hay integrantes de todos los niveles coludidos con la delincuencia».

Al participar en el Encuentro con Ciudadanos que se llevó a cabo en la colonia Ampliación San Juan Ixtacala, organizado por liderazgos sociales de la izquierda en esa zona, Norberto Hernández, entre ellos, refirió que desde 2018, con la llegada de la Cuarta Transformación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se está en una batalla constante para nivelar a México y se erradiquen los reprobables grados de desigualdad.

Al dar los números oficiales, Raciel Pérez Cruz asentó que en casi seis años la política social de López Obrador nueve millones de mexicanos abandonaron ya la pobreza del año 2019 a 2022. No obstante, todavía faltan millones que viven en esa condición.

El candidato de MORENA puntualizó que esta demarcación se instala «cada vez más la revolución de las conciencias, donde el pueblo ha despertado y cada vez está más consciente de lo que son gobiernos honestos, por y para el pueblo, mejor preparados para mandar al olvido a los pésimos gobernantes».

 

Tagged