Conforman el Consejo Intermunicipal de Seguridad Región 9, con el presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, al frente coordinado con los alcaldes de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz y el de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios.
Rodríguez Villegas asumió la presidencia del Consejo, con el sentido de responsabilidad y el firme compromiso de fortalecer la seguridad en la zona, además de que le dedicará su máximo esfuerzo, dijo.
En colaboración con los municipios vecinos de Cuautitlán Izcalli, dirigido por Daniel Serrano, y Tlalnepantla, encabezado por Raciel Pérez Cruz, así como con el apoyo de las autoridades estatales y federales, se buscará implementar estrategias conjuntas para garantizar la seguridad de las familias de la región, indicó el primer edil atizapense.
Mencionó que reforzará la coordinación entre los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla para combatir la delincuencia de manera efectiva.
En cuanto al apoyo estatal y federal trabajará en estrecha colaboración con las autoridades estatales y federales para obtener recursos y apoyo en materia de seguridad.
Resaltó como objetivo principal, garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias que residen en la región, así como sus bienes.
Este esfuerzo conjunto representa un paso importante para fortalecer la seguridad en la Región 9 y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.