Las laterales del boulevard Manuel Ávila Camacho -Periférico- fueron bacheadas por el gobierno de Naucalpan, para terminar con daños a los vehículos que circulan por la importante vialidad que comunica al Valle de México.
Como parte del programa Saliendo del Bache que realiza por la Dirección General de Servicios Públicos fueron tapados más de 100 baches, la mayoría de grandes dimensiones, para agilizar la movilidad y prevenir accidentes vehiculares.
El titular de Servicios Públicos de Naucalpan, Aníbal Bram Falcón, detalló que, para dar respuesta a una de las demandas más sentida de los naucalpenses, cubrieron 109 baches en los que se utilizaron 40 toneladas de mezcla asfáltica para recuperar la carpeta asfáltica en 160 metros cuadrados, al rellenar baches ocasionados por las fuertes lluvias y la alta afluencia de los vehículos.
Por instrucciones de la alcaldesa Angélica Moya Marín llevaron a cabo acciones de bacheo profundo y aislado en el revestimiento de la superficie en vías laterales del Periférico, con el objetivo de que los conductores pueden transitar sin causar daños en sus neumáticos y a otros vehículos.
Apuntó que estas acciones iniciaron en dirección de norte a sur a la altura de las Torres de Satélite hasta Valle de Jilotepec, en donde se presentaba un número importante de baches. De sur a norte, los trabajos se efectuaron desde la calle General Agustín Millán hasta un poco antes del deportivo Cuauhtémoc.
Bram Falcón detalló que en las labores participaron 30 trabajadores de esta dependencia, equipados con dos rodillos, palas, carretillas, rastrillos y el apoyo de ocho camiones para transportar la mezcla asfáltica.
Recientemente el gobierno municipal anunció la ampliación del contrato con la empresa encargada de proveer la mezcla asfáltica para los trabajos de bacheo, lo que refrenda el compromiso de la actual administración de trabajar hasta el último día por el bienestar de los naucalpenses.