Bárbara Rodríguez seguirá en regiduría en Atizapán al declinar candidatura

Atizapán

La regidora de Atizapán, Bárbara Rodríguez, declinó el ofrecimiento de una candidatura a diputada local por la coalición Juntos Hacemos Historia que conforman los partidos Morena, PT y Encuentro Social, al igual que lo hiciera hace tres años por Acción Nacional, porque consideró que primero hay que cumplirle a los ciudadanos.

La hija de Pedro Rodríguez, quien busca ser el candidato del Partido Verde Ecologista para presidente municipal, señaló que su papá le enseñó a ejercer la política con valores, por lo que externó que no está de acuerdo que los funcionarios brinquen de puesto en puesto sin terminar sus gestiones.

“La unión familiar, mi papá el mayor ejemplo en la vida, me enseñó a gobernar con valores, rechazo que se vayan de la regiduría a una diputación local, o federal, o la senaduría, el compromiso es terminar bien con los ciudadanos, seguir demostrando y cumpliendo con el puesto asumido, queda todavía este año para dar resultados”, externó.

Anunció que se unirá al proyecto de Pedro Rodríguez en los tiempos libres trabajando en esta campaña, pero que cumplirá cabalmente con su puesto como regidora.

“No hay ninguna candidatura con algún partido político, en estos tiempos no se trata de rellenar un lugar, ni aceptar las imposiciones, las cosas hay que tenerlas bien enfocadas, deben ser bien planeadas, lo principal es responderle a la ciudadanía siempre”, reiteró.