Foto de la boda manejada en las redes

Boda de 150 invitados de Paty Durán sin sana distancia

Actual Portada

La alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, se casó con el ex comisario de Seguridad, Lázaro Gaytán, en Cuernavaca, Morelos, una boda civil a la que acudieron 150 invitados, quienes no guardaron la sana distancia, ni respetaron el uso de cubrebocas en gran parte de la celebración.

Fue el sábado a las 13 horas en un jardín de eventos de Cuernavaca, Morelos, donde se efectuó la boda. En esa entidad tienen semáforo epidemiológico naranja, pero la mayoría de los asistentes provenían del Estado de México, donde decretaron semáforo rojo. En Naucalpan, la policía municipal disolvió el mismo sábado, un evento social denominado la Gran Posada y otros fines de semana ha frustrado reuniones familiares. 

Invitación en que mencionan los tiempos del evento
Invitación en que mencionan los tiempos del evento

Una invitación publicada en redes sociales indica que la ceremonia fue por lo Civil,  y menciona la realización de un brindis en el sitio, donde además hubo una comida en un salón privado, y al final una cena de gala. 

Gran parte de las mujeres evitó el uso de cubre bocas, tal vez por el exceso de maquillaje, y otras, en un intento por protegerse de la pandemia, recurrieron a las caretas transparentes. 

Fue rigurosa la entrada al evento, con invitación en mano y a contra lista, pues en el acceso era muy visible un letrero que decía Prohibida la entrada. Área exclusiva para huéspedes. 

Desde ahí fue notoria la falta de medidas sanitarias, ya que los invitados olvidaron tomar al menos el 1.50 metros rigurosos de la sana distancia, y gran parte se quitó el cubrebocas. 

En donde de plano desatendieron cualquier recomendación fue a la hora de las felicitaciones, tal vez por la algarabía que produce una boda, pues hicieron una formación, y ya cerca de la pareja se aglomeraron para permanecer más tiempo junto a ella. 

En el brindis, la mayoría evitó el cubrebocas y no guardaban la sana distancia, porque de otra forma no podrían mantener la conversación por el acontecimiento.

El personal del lugar, incluidos los meseros, si fueron respetuosos de las medidas higiénicas, porque sabían del origen de los comenzales.

 

Tagged