Jóvenes desde los 12 a los 29 años pueden ganar el premio de la Juventud Atizapense

Convocan premio de la Juventud Atizapán 2024

Atizapán Portada

A postular a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, para obtener el Premio Municipal de la Juventud 2024, convoca el gobierno de Atizapán de Zaragoza. Los candidatos deberán ser destacados atizapenses destacados en las categorías de Trayectoria Académica, Labor Social, Trayectoria Artística y Cultural, Mérito Deportivo y Superación de Jóvenes con Discapacidad.

Los jóvenes que resulten galardonadas con el Premio Municipal de la Juventud 2024, serán acreedores a un estímulo en efectivo de $11,000 pesos para el Primer Lugar y $8,000 pesos para el Segundo Lugar, así como un reconocimiento por parte del Presidente Municipal Constitucional de Atizapán de Zaragoza.

El registro de candidaturas y entrega de documentos se llevará a cabo hasta las 18:00 horas del 12 de julio, y se deberá enviar una carta de postulación dirigida al Consejo de Jurados del Premio Municipal de la Juventud, suscrita por las personas que proponen al candidato o candidata, destacando sus principales méritos.

Será necesario adjuntar el currículum vitae del candidato o candidata, así como identificación oficial o, en caso de menores, identificación del padre o tutor, comprobante de domicilio, CURP y los reconocimientos de las y los candidatos obtenidos en sus trayectorias.

Entre otras de las características a evaluar de los postulados al premio, se tomarán en cuenta el impacto inspirador y positivo en la sociedad y entre los jóvenes de sus actividades intelectuales, artísticas, sociales y académicas.

La lista de los ganadores del Premio Municipal de la Juventud 2024 se publicará en la página oficial del Gobierno Municipal de Atizapán de Zaragoza.

Si estás interesado en postular a algún candidato, te invitamos a consultar las bases en la dirección electrónica: https://atizapan.gob.mx/wp-content/uploads/2024/06/convo_rgb__031701_compressed.pdf
o escribir un mensaje al correo pmj.2024@atizapan.gob.mx

Tagged