Inició este viernes 2 de enero la recaudación del impuesto predial con descuentos a los ciudadanos, en un proceso ágil del gobierno de Atizapán de Zaragoza que preside el Alcalde Pedro Rodríguez Villegas, que no excede los 8 minutos de tiempo, para cumplir con esta obligación anual.

Desde las 7:00 horas abrieron 11 cajas de la Tesorería, en Palacio Municipal, con el fin de garantizar agilidad en el cobro y que los contribuyentes puedan realizar con efectividad el pago correspondiente.
En enero los atizapenses recibirán 8 por ciento de descuento por pronto pago y 8 por ciento adicional a contribuyentes cumplidos; en febrero, el descuento será del 6 por ciento por pronto pago y 6 por ciento adicional; mientras que para marzo, los descuentos son del 4 por ciento y 2 por ciento por los conceptos antes referidos.
Ademas los atizapenses, pertenecientes a grupos vulnerables, recibirán 34 por ciento de descuento adicional en el pago de su predial, cumpliendo con los requisitos establecidos por la autoridad municipal.
Para realizar el pago correspondiente, las oficinas centrales de la Tesorería, ubicadas en el Palacio Municipal, estarán abiertas a la ciudadanía de lunes a viernes, de las 7:00 a las 18:00 horas, en tanto que los sábados y domingos abrirán de las 8:00 a las 13:00 horas, durante todo el mes de enero.
En lo que respecta a las receptorías ubicadas en Villas de la Hacienda, Centro Cultural Luis Nishizawa (en la Zona Esmeralda), Sapasa (en Lomas Lindas) y Jinetes (en Las Arboledas), éstas ofrecerán atención de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.
