Cerca de 130 mil personas disfrutaron de pista de hielo, circo con acróbatas internacionales, presentaciones musicales y cierre espectacular que organizó el gobierno de Atizapán de Zaragoza, para mantener cohesionada la familia y una sociedad con diversiones sanas.
Fueron en total 128 mil 704 personas que durante cinco semanas disfrutaron de las atracciones decembrinas que el Gobierno Atizapán de Zaragoza, que preside Pedro Rodríguez Villegas llevó a cabo para fomentar la convivencia familiar y mantener las tradiciones de esta temporada, todo de manera totalmente gratuita.
Desde el 7 de diciembre del año pasado y hasta este domingo 11 de enero, miles de niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron de las actividades que las dependencias municipales realizaron en la Villa Navideña para disfrute de las familias, además de que en este espacio pudieron gozar de presentaciones musicales, cuyo show de clausura estuvo a cargo Las Guerreras K-Pop.
Durante más de un mes, diariamente la pista de hielo lució abarrotada por chicos y grandes, quienes mostraron su talento y habilidad en el patinaje; mientras que el circo sobre hielo se engalanó de grandes acróbatas y artistas que se llevaron las risas y los aplausos de los atizapenses.
Con luces, música y la presencia de personajes tradicionales de la temporada, Atizapán de Zaragoza cerró las festividades decembrinas preparadas especialmente para las familias del municipio.
