El candidato a la alcaldía de Tlalnepantla de la Coalición «Fuerza y Corazón por el Estado de México», Marco Antonio Rodríguez Hurtado, dijo que junto con la «Policía Intermunicipal», reforzará la seguridad en todas las comunidades que son frontera con otras demarcaciones.
Ante vecinos de San Miguel Chalma, el aspirante de PRI, PAN y PRD, Rodríguez Hurtado anunció el incremento de las cámaras de videovigilancia y los operativos policíacos, “vamos a combatir la delincuencia con mano firme, con estrategia y tecnología de punta”.
Dio cuentan del incremento del equipo de monitoreo, pues cuando llegó al gobierno no existía una sola videocámara en San Miguel Chalma y hoy se tienen 30, las cuales se suman a las 3 mil instaladas en todo el territorio municipal.
En cuanto a la escasez de agua, el candidato Tony Rodríguez, en su recorrido por calles de la comunidad, aseguró que si el voto le favorece el próximo 2 de junio perforará un nuevo Pozo de Agua que mejorará de manera sustancial el abasto del vital liquido.
Apuntó que la nueva fuente de agua beneficiaría, no solo a los habitantes de San Miguel Chalma, sino al menos otras tres comunidades, como son Pueblo de Chalma, El Puerto y Ejido de Lucas Patoni.