Las lluvias dejaron dos heridos, daños a casas y autos, la caída de dos taludes y por lo menos 19 árboles y tres postes de energía eléctrica, luego de los desbordamientos del río que pasa atrás del Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda y de la presa Los Cuartos, en la colonia San Rafael Chamapa, donde desalojaron a vecinos. Además la FES Acatlán anunció la suspensión de clases mañana ante lo sucio que dejaron las precipitaciones este campus de la UNAM.
Personal de diversas dependencias de Naucalpan acudió a los llamados de auxilio, bajo el mando del titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Moisés Minquini Matilde, quien informó que elementos de la corporación atendieron desprendimientos de taludes en San Francisco Chimalpa y San Juan Totoltepec, donde fue dañada la losa de un cuarto que no está habitado; en ambos sin lesionados.
Indicó que se atendieron árboles caídos en las comunidades Rosa de Castilla, Boulevares, México 68, Lomas de San Mateo, Prado de San Mateo y Jardines de San Mateo; en los últimos dos puntos dos viviendas resultaron afectadas.
En la calle Minas Palacio, pueblo San Luis Tlatilco, la caída de un árbol provocó lesiones a dos personas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil; en la colonia La Mancha II, una vivienda y cableado resultaron afectados por la misma causa.
En la colonia Olímpica Radio un pino cayó sobre un poste con transformador en Calle Uno y Avenida Estrella, y unas cuadras de ahí, en calle Luna otro poste de la Comisión Federal de Electricidad también se vino abajo, al igual que ocurrió en el pueblo de San Antonio Zomeyucan, en los tres puntos trabaja personal de la CFE.
En Lomas Verdes Quinta Sección, Alcanfores, Paseos del Bosque y la Carretera Naucalpan–Toluca, a la altura de la colonia Los Cuartos, la caída de árboles afectó a varios vehículos.
Se registraron encharcamientos o inundaciones en el Puente Chaparro de Lomas Verdes; la colonia México 68 y San Luis Tlatilco,
Ante las lluvias atípicas, Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, OAPAS, Obras Públicas y Seguridad Ciudadana continúan atendiendo los reportes de los naucalpenses.