Edgar Olvera se suma las filas del PVEM

Destacada Elecciones

El dirigente del Partido Verde Ecologista Mexicano en el estado de México, Pepe Couttolenc,   señaló que este instituto político tiene las puertas abiertas para todos los que quieran trabajar, recorrer las calles para lograr que sean la segunda fuerza en la entidad mexiquense.

Señaló lo anterior en conferencia de prensa al dar la bienvenida al PVEM, al ex panista Edgar Olvera, quien dio a conocer que se suma al PVEM,  porque ve que es un instituto fresco y conoce muy bien el trabajo de Pepe Couttolenc y quiere sumar a esta fuerza política.

Pepe Couttolenc aseveró que se le da oportunidad a toda persona que busca trabajar y competir, hay quienes tienen muchos años en el partido pero no hacen nada, por eso se busca quien  salga a las calles  y compitan.

El dirigente del PVEM  señaló que el partido ya tiene medio millón de ecologistas y buscan colocar a los mejores hombre y mujeres en cada cargo ya sea para alcalde o diputados.

Couttolenc hizo énfasis en que  habrá una competencia sana para que los mejores lleguen a las candidaturas y tengan un contacto diario con la ciudadanía.

Puntualizó el dirigente del Verde Ecologista que este partido tiene como objetivo sumar a los mejores hombres y  mujeres contrario a lo que pasa en otros institutos políticos, aquí se viene a trabajar y no nada más a calentar la silla.

Dijo énfatico  que en  el PVEM, el trabajo es el que decide las posiciones políticas, “y así tengan 20 o 30 años, eso no tiene relevancia “si no tienen un reconocimiento social, si no recorren las calles para trabajar, no se les dará la oportunidad de ocupar un cargo.

Pepe Couttolenc indicó que el PVEM  mexiquense  hasta el momento tienen nueve candidaturas formales, de las cuales siete son para militantes que tienen un trabajo permanente en el partido.

Y puntualizó “Las adhesiones son importantes porque sin ellas, no habríamos dado los resultados en los procesos del 24 y para el 27 “nuestra tirada es ser la segunda fuerza política en el Estado de México”