* La presidenta municipal Angélica Moya Marín tomó Protesta de Ley a Jesús López Cuate como sexto regidor.
Para dar voz a las nuevas generaciones, escuchar sus ideas y promover su interés de participar en la política del municipio y del país, el Cuerpo Edilicio de Naucalpan aprobó por unanimidad la convocatoria para llevar a cabo Sesión de Cabildo Juvenil y Abierto con el tema ‘Arte, cultura y deporte en el marco del 150 Aniversario de la Fundación de Villa de Juárez’.
Los regidores se pronunciaron en favor de abrir dicho espacio a jóvenes en un rango preferentemente de 16 a 28 años de edad, habitantes del Municipio de Naucalpan el próximo 29 de agosto del presente año.
Para tramitar de manera gratuita su registro en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, hasta el 27 de agosto a las 13:00 horas,los interesados deberán presentarse en las oficinas de la Secretaria del Ayuntamiento ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal.
Algunos requisitos que deberán presentar los interesados son: credencial del INE en caso de ser mayores de edad (original y copia para su cotejo) con domicilio en Naucalpan; para el caso de menores de edad, credencial para votar de padre, madre o tutor, así como una carta responsiva que les será entregada por la Secretaría del Ayuntamiento, el día de su inscripción. En caso de ser estudiante especificar el nombre de la institución educativa a la que pertenece y presentar comprobante de grado máximo de estudios.
También deberán entregar por escrito su participación, con las especificaciones siguientes: nombre del participante y su comunidad, domicilio para escuchar y recibir todo tipo de notificaciones, número telefónico y correo electrónico, título, exposición de motivos (máximo tres cuartillas). El documento deberá elaborarse en letra Arial 12, texto justificado e interlineado de 1.5 líneas.
En la misma sesión, la presidenta municipal Angélica Moya Marín tomó Protesta de Ley a Jesús López Cuate como sexto regidor, en sustitución de Raymundo Garza Vilchis, quien solicitó licencia para separarse definitivamente de sus funciones en la Centésima Décima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo.
Se aprobaron por mayoría de votos reformas a los reglamentos internos de la Dirección General de Administración y de la Contraloría Interna Municipal, “con la finalidad de armonizar los reglamentos en comento con la dinámica del Gobierno del Estado”.