Isaac Montoya, un gobierno cercando a la gente

Gobierno cercano e itinerante ofrece Isaac Montoya en Naucalpan

Elecciones Naucalpan Portada

Un gobierno cercano e itinerante, que va a estar en las comunidades planteó el candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Isaac Montoya Márquez, y refirió “vamos a trabajar obedeciendo, con humildad, no vamos a ser prepotentes y soberbios como hoy sucede, el gobierno será transparente y de puertas abiertas”.

Por las más de 300 comunidades que conforman Naucalpan, el abanderado del partido MORENA, PT y PVEM prometió estar en las calles, porque el trabajo que realizan los gobiernos emanados de la 4T, no se da en el escritorio, sino en el territorio.

El aspirante a gobernar Naucalpan, señaló que por más de 14 años ha estado trabajando en territorio y en función de ello planteó 4 pilares para la regeneración del municipio, el primero de ellos, un gobierno cercano y honesto; el segundo una comunidad participativa y segura; el tercero la prosperidad compartida y el cuarto el bienestar social.

“En Naucalpan vamos a gobernar desde la cercanía a las comunidades y con humildad, este movimiento ya nada lo para, ni la guerra sucia, mucho menos quien sigue manejando como si fuera gobierno”, refirió el morenista.

Enfatizó “vamos a gobernar para los fraccionamientos que han sido condenados a la decadencia y una situación muy dramática, donde eran zonas muy prósperas y ahora están abandonadas, y las comunidades que se encuentran en el olvido permanente”.

«Vamos a limpiar la casa, en abusos y desvíos, con toda seguridad vamos a transformar Naucalpan, subrayó Isaac Montoya.

Puntualizó que impulsará, ya en la administración municipal, diversas acciones para recuperar la tranquilidad en las comunidades, para ello planteó dignificar a la policía municipal, incrementar el salario del 15 al 20%, capacitación y equipamiento, y acompañamiento médico y psicológico.

Agregó, en una segunda fase, ya que se les respetaron sus derechos a los policías, se exigirá que cumplan con bajar la incidencia delictiva y en una tercera fase, con el uso de las nuevas tecnologías en el C4, para llegar a tener un número de cámaras de video vigilancia acorde a lo que Naucalpan necesita, «porque solo hay 55 cámaras para todo el municipio».

Tagged