• Lleva alcalde Isaac Montoya mil kits escolares a vecinas y vecinos de más de 20 localidades de la Cuenca de San Mateo y Santiago Tepatlaxco.
• El alcalde reiteró que su gobierno siempre apoyará a las y los niños en su desarrollo educativo.
En Rincón Verde para apoyar la economía familiar y el regreso a clases, el Presidente Municipal, Isaac Montoya Márquez, entregó mil kits escolares a vecinas y vecinos de más de 20 localidades de la Cuenca de San Mateo y Santiago Tepatlaxco.
El alcalde reiteró que su gobierno siempre apoyará a las y los niños en su desarrollo educativo. “Este programa pretende apoyar y aliviar la economía familiar, estos kits escolares, es un esfuerzo extraordinario que se está realizando con el propósito de llegar a las comunidades que más lo requieren”.
En presencia de las y los beneficiarios, el presidente municipal subrayó “desde aquí, desde Rincón Verde, les decimos que reiteramos nuestro compromiso con todas y todos ustedes, agradecemos la confianza y el apoyo”.
Externó que su gobierno lleva ocho meses de transformación, arreglando las cosas que se hicieron mal y que ahora se deben componer para beneficiar el desarrollo de la población.
También informó que en los últimos días se han entregado más útiles escolares y también apoyos alimentarios en diferentes partes del municipio, como en las comunidades Benito Juárez, Izcalli Chamapa y en la Plaza Cívica de San Mateo.
“Sabemos de la situación, de pronto que complica el poder acceder a los útiles, nos decía hace un momento, una señora que nos encontramos, que le costaba mucho acceder a los útiles y que por ello su niño no ha ido a la escuela, porque no tenían para comprarlos, entonces esperamos de esta manera poderles apoyar de corazón”, destacó.
Con recursos municipales, se entregaron una mochila que en el interior contenían cuadernos profesionales, lápices, bolígrafos y colores, entre otros artículos que utilizan niñas y niños en sus escuelas.
Por último, el alcalde enfatizó que el gobierno municipal trabaja para ofrecer más programas sociales a las y los naucalpenses que beneficiarán a diferentes sectores de la población, como a las y los estudiantes, a la juventud, a las madres cuidadoras y a la comunidad.