Gobierno de Tlalnepantla festejo con música, bailables a los Adultos Mayores

Portada Tlalnepantla

En el marco del Día del Adulto Mayor, el Gobierno de Tlalnepantla, que encabeza el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz, a través del Sistema Municipal DIF, llevó a cabo un festejo en la Explanada Municipal para dignificar el papel de las personas de la tercera edad.

Durante la jornada festiva se ofreció una comida para los más de cinco mil asistentes, la cual estuvo amenizada con presentaciones de bailables y música en vivo, consolidó un espacio de alegría, convivencia y sano esparcimiento para las y los abuelitos del municipio.

Te sugerimos leer Ratifica Tlalnepantla estrategia para escriturar viviendas en 60 días

A esta conmemoración asistió la Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Rocío Pérez Cruz, quien acompañó a los grupos comunitarios y resaltó el compromiso de la institución con el cuidado constante de este sector.

La dignificación integral de las personas adultas mayores representa un principio rector en las acciones de gobierno del Presidente Raciel Pérez Cruz, por lo que la administración enfoca sus políticas públicas en brindarles seguridad, respaldo y una atención cálida que reconozca la experiencia y el legado que otorgan día a día a la sociedad de Tlalnepantla.

Dentro de las estrategias permanentes orientadas al bienestar social, el Ayuntamiento mantiene la revitalización continua de las Casas de Día en el municipio.

La rehabilitación y optimización de estos inmuebles permite contar con recintos adecuados para el desarrollo de talleres, actividades de acondicionamiento físico, dinámicas de recreación y servicios multidisciplinarios de salud, se asegura que cuenten con recintos dignos para su desarrollo pleno y se fortalece el tejido social de la demarcación.

Tagged