El alcalde de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro realizó el encendido de la iluminación con motivo de las fiestas patrias, en la Plaza Cívica del Palacio Municipal.
Expresó que la celebración del 210 Aniversario del Inicio de la Independencia, convoca a todos para festejar unidos que somos mexicanos. Cabe destacar que en este evento sólo estuvo acompañado por Luis Enrique Fajardo Guadarrama, secretario del ayuntamiento, y por Enrique Jesús Estrada Alcántara, director de Administración.
Luis Maya Doro enfatizó que las fiestas patrias deben ser el momento en que digamos con orgullo que hoy México es una nación libre que ha iniciado una nueva etapa de transformación en la construcción de una sociedad que sea más justa e igualitaria.
TAMBIÉN LEE:
Instalan filtros sanitarios en mercados y plazas para evitar contagios
El alcalde de Almoloya de Juárez manifestó que en estos momentos México enfrenta un difícil escenario, sin embargo, nuestra unidad como mexicanos nos permitirá salir adelante como ha ocurrido en otras etapas de la historia, en las que nuestra identidad y fortaleza como pueblo ha sido superior a nuestras adversidades.
Hizo hincapié Luis Maya Doro que el gobierno municipal que él encabeza tomó la decisión de suspender los tradicionales festejos patrios en el municipio por la pandemia de Covid-19, para evitar posibles focos de propagación.
Indicó que una vez superada la pandemia todos van a celebrar juntos que «ganamos la batalla en la lucha por la libertad, la vida y la salud de todas nuestras familias».