Por Patricia Andrade | Nuestra Zona
Inauguraron el distribuidor vial Glorieta de los Ángeles, en Interlomas, en Huixquilucan, obra que contribuirá a reducir de 35 a 5 minutos el trayecto de traslado, de al menos unos 70 mil automovilistas, que tienen como destino la Ciudad de México.
El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, indicó que es una obra muy importante, porque va a resolver el conflicto vial que se tenía desde hace años, todos los días en esta zona de Interlomas.

Dijo que fue un obra de mitigación entre Paseo Interlomas, Central, municipal, y la ejecutó el gobierno del Estado de México. Destacó que está totalmente pagada y no genera deuda.
El secretario de Comunicaciones del gobierno estatal, Luis Gilberto Limón Chávez, destacó hoy que entregaron la obra terminada del distribuidor vial Glorieta de los Ángeles, en conjunto con el gobierno Huixquilucan, la cual beneficiará a los colonos de esta.

Dijo que esta obra se realizó con una inversión de 95 millones de pesos, esta glorieta es parte de un sistema vial que se compone de diversas obras, que en conjunto alivian los problemas de tránsito de esta zona.
El funcionario estatal reconoció la colaboración de los empresarios, de los gobiernos estatal y municipal.
Hizo énfasis que los empresarios hicieron un esfuerzo importante en recursos para el desarrollo de este distribuidor, con lo que demuestran el compromiso con la sociedad.
Destacó la participación y disposición del alcalde para trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado
Enrique Vargas, anunció que en una segunda parte que s la glorieta del gato, con lo que se va a resolver esta problemática histórica vial de esta zona.
En Huixquilucan, dijo el alcalde, hay inversiones más grandes que en varios estados, aquí hay grandes inversiones privadas, gracias a la confianza a los gobiernos estatal y municipal.