Con la entrega de paquetes de limpieza, para mantener ambiente sano en las escuelas, el gobierno de Huixquilucan inició el programa “Escuela Limpia” que se llevará a cabo en las primarias del territorio, con el objetivo de seguir avanzando en la mejora de planteles, al promover espacios dignos en beneficio de la comunidad estudiantil.
En lo que es el encuentro directo con los ciudadanos de “Huixquilucan Contigo 24/7” realizado en el Primer, Segundo, Tercer, Cuarto y Quinto Cuartel, la presidenta municipal Romina Contreras, encabezó la entrega de los artículos de limpieza en la escuela Primaria “Fray Ignacio Toriz”, consistente en detergente biodegradable, bote de basura, escobas, cubetas, entre otros artículos, para que los planteles se mantengan limpios y se eviten enfermedades en los estudiantes.

“Estos apoyos para nuestras niñas y niños del municipio, son con el fin de propiciar espacios limpios para los alumnos, maestros y padres de familia. Seguiremos trabajando en favor de todos ustedes para construir un mejor Huixquilucan”, expresó Romina Contreras.
También, la presidenta municipal de Huixquilucan comenzó con la entrega de banderas para las escoltas escolares, con el objetivo de fomentar el sentido de responsabilidad, compromiso, disciplina y, sobre todo, reforzar valores como el respeto a los símbolos patrios.
Durante el recorrido a pie con el programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, Romina Contreras también entregó uniformes de futbol en el Deportivo San Martín, al tiempo de escuchar las necesidades de la población que acude a este espacio y que tiene la función de promover la actividad física.
La alcaldesa visitó la Secundaria “Santos Degollado”, donde entregó un tinaco a las autoridades escolares, para mejorar el equipamiento y la comunidad docente cuente con los insumos necesarios dentro de la institución.
Al finalizar el recorrido de “Huixquilucan Contigo 24/7” por los Cinco Cuarteles, el Gobierno de Huixquilucan entregó
apoyos alimentarios, a través del Sistema Municipal DIF, para contribuir con la sana alimentación de las familias y representar un ahorro económico en sus bolsillos.