A tramitar el pasaporte convoca el gobierno de Atizapán de Zaragoza

Invitan a tramitar pasaporte en Atizapán de Zaragoza

Atizapán Destacada

A tramitar pasaporte en Atizapán de Zaragoza invitó el alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, para que evitar desplazarse largas distancias para obtener el documento que les permite salir del país.

A partir de las 8 y hasta las 15 horas de lunes a viernes, se encuentra abierta la Oficina de Enlace Municipal, en boulevard Adolfo López Mateos 91, El Potrero, 52975 Ciudad López Mateos, México. (a un costado del Palacio Municipal), que ofrece un servicio cómodo, rápido y cercano para todos los ciudadanos.

La apertura de esta oficina es una muestra del compromiso del Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, con la mejora de los servicios y la facilitación de trámites para los ciudadanos.

Con la oficina en Atizapán de Zaragoza, los ciudadanos ahorran tiempo, ya que evitan traslados a otras ciudades y reducen los costos de transporte.

Además el trámite es ágil y eficiente, ya que los ciudadanos son atendidos por personal capacitado, los guía en el proceso para que obtengan el pasaporte de manera sencilla.

Para obtener el pasaporte, los interesados deben presentar Acta de Nacimiento certificada: Original y copia, identificación oficial vigente como Original y copia de INE, cédula profesional, cartilla militar, impresión reciente de CURP, comprobante de domicilio original y copia (no mayor a 3 meses de antigüedad).

También deben de entregar el comprobante de pago de derechos, que se realiza en cualquier banco con la hoja de ayuda generada en la oficina o en línea a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

También pueden organizar su trámite a través de una cita con una llamada al 55 3622 2700 Ext. 4613 y 4614 y recuerda que el horario de atención es de 8 a 15 horas de lunes a viernes.

Tagged