En Huixquilucan disfrutan de espectáculo con payasos

Llevan diversión con payasos, juguetes y dulces a niños Huixquilucan

Huixquilucan Portada

Familias completas de la comunidad de Magdalena Chichicaspa disfrutaron de las mejores bromas y ocurrencias de los payasos más virales de Tik Tok, Chilin y Pikin; celebración que llevó a cabo el Gobierno de Huixquilucan, junto con la entrega de juguetes y dulces, con la finalidad de que las niñas y niños, gozaran de un show lleno de entretenimiento que generó cientos de sonrisas.

En un alegre festejo realizado en el auditorio de la comunidad referida, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, aseguró que la niñez es una prioridad para su administración, por lo que continuará con un trabajo 24/7, para crear ambientes seguros en donde se promueva su desarrollo integral.

Desearles un gran año a todas nuestras niñas y nuestros niños, que se diviertan mucho con los payasos Chilin y Pikin, que están aquí con nosotros, y por nuestra parte, seguiremos trabajando 24/7 y entregando excelentes resultados a la ciudadanía”, expresó Romina Contreras.

Las familias se mostraron muy contentas de participar en los concursos, bailes y juegos, en los que los ganadores se hicieron acreedores de un regalo, adquiridos por el Gobierno de Huixquilucan, además de convivir todos en familia en un ambiente sano, lo que permite seguir construyendo un municipio sólido, donde se promueve el respeto y la solidaridad.

El director general del Sistema Aguas de Huixquilucan, Víctor Manuel Báez Melo, reconoció el trabajo de la alcaldesa Romina Contreras para fortalecer los lazos comunitarios y además de dejar recuerdos imborrables en los más pequeños.

Dichas celebraciones por el Día de Reyes Magos buscan preservar las tradiciones que tiene el país, alcanzado los objetivos de la presidenta municipal de construir una sociedad más unida, donde se garantice el bienestar de los infantes y así formar ciudadanos de bien.

Cabe destacar que el Gobierno de Huixquilucan continúa trabajando 24/7 en beneficio de cada uno de los habitantes, por lo que está en proceso la construcción de la primera “Acuática Huixquilucan”, con el objetivo de apoyar y fomentar el deporte; sitio que beneficiará a los habitantes de El Mirador, Magdalena Chichicaspa y San Cristóbal Texcalucan.

Tagged