El oxígeno lo ofrecen gratis para habitantes de Cuautitlán

Oxígeno gratis

Cuautitlán Portada

Tanques de oxígeno gratuito son ofrecidos por el gobierno de Cuautitlán, para que los habitantes de la demarcación puedan afrontar los padecimientos del virus SARS-CoV-2 y tengan mayor certeza de que saldrán sanos de la enfermedad.

El gobierno de Cuautitlán informó que cientos de personas podrán contar con este insumo medicinal, el cual permite tratar con mayor éxito el COVID-19, por lo que los familiares de los enfermos, deberán acudir por fichas y canje, a las instalaciones de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social URIS de la colonia Romita, ubicada en la calle Luis G. Martínez, No. 112.

Reúnen requisitos para conseguir oxígeno que aplicarán a enfermos de COVID-19
Reúnen requisitos para conseguir oxígeno que aplicarán a enfermos de COVID-19

Este centro estará abierto de lunes a viernes de las 8:30 a las 14:00 horas de lunes a domingo y tendrán la posibilidad de canjear un tanque de oxígeno de 682 litros por paciente.

Los requisitos que deberán presentar son credencial del INE en original y copia del paciente que lo requiera, comprobante de domicilio de una antigüedad mayor a tres meses, referencia médica donde se indique el uso del oxígeno medicinal, en original y copia.

Las personas que acuden a este centro de canje deberán respetar la medidas preventivas sanitarias, como el uso de cubre bocas, respetar la sana distancia, el uso de gel antibacterial, así como de la careta facial, durante su permanencia dentro del establecimiento.

Personal especializado atiende requerimientos de oxígeno
Personal especializado atiende requerimientos de oxígeno

Si existe alguna duda sobre el procedimiento para el canje de tanque deberán llamar al número telefónico: 555870-7908.

Ante la necesidad de contar con un tanque de oxígeno y al aparecer diversas noticias sobre estafas en el Valle de México, se pide a la población verificar cualquier anuncio donde realicen el canje o relleno de este insumo, con el fin de no caer en manos de la delincuencia.

Tagged