Patricia Arévalo rinde protesta como presidenta Honoraria de DIF

Para cambiar vidas, ratifican a Patricia Arévalo presidenta de DIF Atizapán

Atizapán Portada

Fue ratificada Patricia Arévalo Rubio como Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Atizapán de Zaragoza, por el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, y los miembros del Cabildo, tras cumplir con su licencia temporal.

La resolución fue aprobada por unanimidad en Sesión Extraordinaria de Cabildo, en donde el Alcalde tomó protesta a Arévalo Rubio, quien ha comentado que, “los resultados en el DIF se miden cambiando vidas”.

Entre los logros de Arévalo Rubio al frente del DIF Atizapán de Zaragoza están la adecuación y dignificación de los espacios de atención a la ciudadanía, como las instalaciones del Subsistema Lomas de San Lorenzo, que cuenta con áreas totalmente renovadas, y también la modernización de todo el inmueble del DIF Central.

En asistencia social, impulsó un equipo multidisciplinario para la atención de los adultos mayores y también para atender las posibles vulneraciones de sus derechos, además de la entrega de diversos apoyos como las 7 mil despensas que se han repartido bajo su cargo y la puesta en marcha de los 43 comedores comunitarios que ofrecen 4,300 comidas calientes diarias, entre otros apoyos.

También se tomó protesta a José Ramón Jarquín Rodríguez, quien reasume la Dirección de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para lo que resta de la presente Administración Municipal.

En lo que se refiere a la Sesión de Cabildo Abierta, el ciudadano Edmundo Martínez Cortés, vecino de la colonia Lomas de Tepalcapa, expuso un plan para fomentar el rescate, la creación y el mantenimiento de áreas verdes en su localidad.

Finalmente, se informó que el contingente económico de litigios laborales corresponde a un total de 392 expedientes.

Tagged