Pedro Rodríguez reconoce que tiene aspiraciones a la alcaldía de Atizapán

Atizapán

Si voy con un partido no aceptaré que me impongan a los directores

Cuatro partidos se han acercado para ofrecerle ser el candidato 

El ex presidente municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez, esta mañana ofreció una conferencia de prensa en la que admitió que tiene aspiraciones de volver a ser alcalde de este municipio, y aseguró que como ya no es panista cuatro partidos políticos ya se le acercaron.

Sin embargo, dijo, “aún no he tomado la decisión por cuál partido voy a contender o si voy como independiente, pues tengo el Consejo Cívico, el cual cuenta con la estructura para una contienda electoral”.

Comentó que en tres semanas, el 8 de septiembre, concluye su cargo como funcionario en el Gobierno del Estado de México, por lo que después ya se va a enfocar en este nuevo proyecto que lo puede llevar nuevamente como presidente municipal.

Rodríguez Villegas estuvo acompañado por su esposa Patricia Árevalo, y destacó que cuenta con el apoyo de ella y su familia, por lo que tiene la energía, el entusiasmo para buscar la candidatura a la alcaldía.

Agradeció al gobernador, Eruviel Ávila, la oportunidad de trabajar en el gobierno del Estado de México, pues le permitió tener una nueva visión de los municipios, por lo que aprendió mucho, y eso lo quiere aplicar en caso de que vuelva a ser presidente municipal de Atizapán.

Pedro Rodríguez, al ser cuestionado cuáles partidos políticos se le habían acercado, dijo que no lo iba a decir, pero dijo que en su momento va  dar a conocer si va con un instituto político o independiente.

El ex alcalde de Atizapán, comentó que  no milita en ningún partido, pues renunció a Acción Nacional al no estar de acuerdo en la forma en que se maneja el Comité local panista, al que señaló de ser el responsable de manchar el proceso interno para la elección de 2015.

Es una lástima que el PAN ya no sea democrático y sus candidatos los designen, antes respetaban la decisión de los militantes, por ello sería bueno que el albiazul regresara a su esencia.

Recalcó que en caso de ser candidato de un partido si le condicionan la postulación a cambio de imponerle a los directores no lo aceptaría, porque al rato, dijo, “el que va a estar en la cárcel voy a ser yo”.

Tagged