Romina Contreras en primer lugar según encuestadora

Pone Campaigns and Elections a Romina Contreras primera en el país

Destacada Huixquilucan

La empresa encuestadora Campaigns and Elections (C&E) Research colocó en primer lugar en desempeño, a la presidenta de Huixquilucan, Romina Contreras Carrarsco, como resultado del trabajo 24/7 de su gobierno cercano y humanista para atender a la ciudadanía en rubros como seguridad, educación, salud y servicios públicos.

En el Ranking de Alcaldes de México, Medianas Urbes, de mayo, Romina Contreras resultó con 68 por ciento de aprobación ciudadana, la más alta entre los 48 homólogos incluidos en este estudio a nivel nacional.

La alcaldesa de Huixquilucan sumó así 20 veces como la mejor evaluada en el país, y los resultados coinciden con otras casas encuestadoras que la han colocado en la primera posición en 41 ocasiones consecutivas en el Estado de México.

Romina Contreras explicó que estos resultados se deben al trabajo que realiza su administración desde su primera gestión, por lo que continuará reforzando los programas que le permiten estar en contacto permanente con la ciudadanía.

Entre otros proyectos que ha hecho realidad, y que le permiten conocer y atender sus necesidades, mencionó Huixquilucan Contigo 24/7, Acción por la Educación, además del acciones en materia de seguridad, agua y el intenso programa de obra pública en las tres zonas que conforman el territorio -Tradicional, Popular y Residencial-.

“Gracias a la aprobación de los ciudadanos, una vez más Huixquilucan es calificado como primer lugar a nivel nacional y eso nos permite reforzar nuestro compromiso con la gente. Les reitero que, como desde el primer día, seguiremos trabajando 24/7 para continuar consolidando al municipio como el mejor lugar para vivir”, aseveró.

La empresa consultora explicó que la encuesta la llevaron a cabo a través de entrevistas telefónicas robotizadas, entre el 17 y el 21 de mayo. En total aplicaron 14 mil 800 entrevistas en todo el país para obtener un nivel de confianza de 95 por ciento y margen de error de 4.5 por ciento.

Tagged