Vidal Llerenas Morales y Patricia Durán Reveles, firman convenio para realizar programas en común en Naucalpan y Azcapotzalco

Prometen alcaldes de Naucalpan y Azcapotzalco atender zona olvidada

Naucalpan

Habitantes de la Ahuizotla y Calzada de la Naranja, de Naucalpan y Azcapotzalco, afectados por la delincuencia y graves problemas viales, serán atendidos con programas conjuntos, según promesa y compromiso firmado por los alcaldes Patricia Durán Reveles y Vidal Llerenas Morales.

En la Calzada de la Naranja, el alcalde de Azcapotzalco reconoció que esta zona tiene muchos problemas viales y de seguridad, por lo que requiere presencia permanente, de los dos lados, para ir resolviendo temas de tránsito, y de vigilancia para mejorar la zona.

Agregó que los ciudadanos del Estado de México y la Ciudad de México requieren paso seguro, cuando se dirigen al transporte, a sus labores y demás actividades, como el deporte y cultura.

Indicó que la Secretaría de Seguridad tiene 16 cámaras, y propuso compartir su equipo con el de Naucalpan para mejorar el monitoreo de la zona en las avenidas de ambas zonas urbanas.

También expuso la necesidad de operativos conjuntos, trabajos de iluminación, bacheo, recolección de basura y obras compartidos  para ofrecer resultados en todas las materias, principalmente en seguridad.

La edil de Naucalpan, Patricia Durán, consideró que este proyecto puede beneficiar a 15 más de mil personas, directamente, más los miles que transitan hacia la Ciudad de México, y mencionó su programa de bacheo que espera cubrir al menos 56 mil hoyos de la carpeta asfáltica de su municipio, además de las rehabilitaciones de calles completas.

Indicó que repondrán mil 300 lámparas y rehabilitarán otras 11 mil, porque con su programa de Municipio Iluminado, Ciudad con Luz, tendrán una ciudad más segura, lo que pretenden mantener vigente en esta zona de la Calzada de la Naranja y la Ahuizotla.

Se dijo estar comprometida con Vidal Llerenas en la coordinación, con los ciudadanos ambas ciudades hermanadas, porque  “uniendo voluntades, estamos construyendo la confianza de los ciudadanos, para garantizar la prosperidad”.

Le expresó al alcalde de Azcapotzalco que trabajando en coordinación, obtendrán excelentes resultados para sus comunidades.

Ambos acordaron también realizar actividades conjuntas culturales, deportivas, y de diversión, y que seguirán muy cercanos a la gente para ir resolviendo lo que haga falta,  mediante una mejor vinculación.

Tagged