Gracias al trabajo de sus estructuras, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se encuentra más pujante que nunca y se posiciona como una de las principales fuerzas del estado, afirmó el dirigente estatal José Couttolenc Buentello.
“Vengo hoy a agradecerles» expresó Pepe Couttolenc al iniciar un recorrido por todo el Estado de México, para validar sus estructuras y «continuar el fortalecimiento del partido«.
Al visitar a liderazgos de gran parte de los municipios mexiquenses, el líder estatal coincidió que “en cada una de estas visitas se ha demostrado que la Familia Verde representan a personas de carne y hueso que están listas para lograr un verdadero cambio”.
“Pepe” Couttolenc aseguró que dicha fortaleza contribuirá al triunfo de una extraordinaria persona llamada Delfina Gómez Álvarez, quien abandera la alianza Morena-PVEM-PT y un proyecto de cambio a favor de la entidad.
Recordó que ocho de cada 10 mexiquenses “están hasta el gorro del PRI, ya no quieren que las cosas sigan como están, están hartos de los mismos nombres y apellidos”.
Dijo que la decisión de aliarse a través de esta candidatura común fue acertada ya que actualmente la Maestra se encuentra 20 puntos arriba de la alianza PRI, PAN y PRD, lo cual que representa aproximadamente a un millón y medio de personas.
El dirigente del Verde apuntó que “todas las Tarjetas Rosas juntas del Estado de México son aproximadamente entre 400 y 500 mil, quiere decir que para alcanzarnos tendrías que multiplicar por tres y apenas nos alcanzan”.
El PVEM buscará la validación de sus estructuras en los 125 municipios con el fin de dar certeza de su fortaleza a la alianza Morena-PVEM-PT, de cara al próximo inicio de campaña para la elección de gubernatura.