Viveros de la Loma

Reactivan actividades con Día de la Madre en Viveros de la Loma

Portada Tlalnepantla

Por José Viurquis G.

La felicidad se mantuvo durante todo el festejo por el Día de las Madres en la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Viveros de la Loma, a donde acudieron las socias a disfrutar de la compañía de sus vecinas y de las interpretaciones de los músicos del Ensamble de la Orquesta Sinfónica de Tlalnepantla.

Pero además las acompañaron regidores y funcionarios municipales, como muestra de la buena relación con la Presidencia Municipal que encabeza Marco Antonio Rodríguez Hurtado, señaló la dirigente de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Viveros de la Loma, Bertha Arvizu Ríos.

Asistentes al festejo por el Día de las Madres en Colonos del Fraccionamiento de Viveros de la Loma
Asistentes al festejo por el Día de las Madres en Colonos del Fraccionamiento de Viveros de la Loma

Arvizu Ríos no dejó de reconocer que tienen muchas carencias, bacheo, seguridad, «pero poco a poco, con apoyo de las autoridades, tendremos un mejor fraccionamiento«.

Por lo que dijo que no bajará la guardia al gestionar ante las autoridades la solución de todas las necesidades del fraccionamiento, como abasto de agua, recolección de basura, servicios públicos como podas y el orden de desarrollo urbano, además de la vigilancia.

«Todo eso lo gestiona, tenemos muy buena relación, con los regidores y representantes de del presidente municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado», que ahora están presentes expresó.

Consideró el festejo como una señal del inicio de la reactivación de la economía, es muy importante y en nuestro fraccionamiento, que muchos son de la tercera edad, nos da gusto reunirnos para poder vernos, queremos estar unidos, ya que algunas personas se nos adelantaron».

Indicó que realizaran las actividades como el Día de la Madre, ya que son eventos para reactivar todo, «nos da mucho gusto que se pueda movilizar la sociedad».

En la fiesta estuvieron los regidores Verónica Rocha Vélez, Christian Quintana Muñoz y Samuel Ugalde, además de María Guadalupe Noriega Rosales, directora del Instituto de Cultura y las Artes.

Tagged