Bacheo, reforestaciones, apoyo en procesos jurídicos por mujeres, contra abuso de adultos mayores y gestiones para evitar contaminación, entre otras atenciones, realizó el diputado por el Partido Verde Ecologista de México, José Luis Durán Reveles.
Las actividades de apoyo social, gestión de servicios y ayuda directa a personas las oficializó con la oficina de enlace legislativo que instaló desde octubre de 2024, cuando lo acompañaron las diputadas Lily Carvajal, Claudia Sánchez y Celia Esther Fonseca, la cual mantiene abierta para atender a los ciudadanos con intervenciones y asesorías.

En sus oficinas y en forma directa ha atendido a 250 personas, a cuatro grupos sociales y cinco dirigentes de autoridades auxiliares que le plantearon necesidades de seguridad, alumbrado público, bacheo y otras labores de apoyo comunitario que fueron planteados y resueltos desde su oficina, y por los gobiernos responsables. En algunas jornadas fue acompañado por el dirigente estatal del PVEM, José Couttolenc Buentello.
Destacó la convivencia en las colonias, a donde acudió para entregar juguetes, paquetes de dulces y piñatas a los niños, en donde recibió propuestas para su trabajo legislativo y solicitudes que mejoran las comunidades.
En situaciones de emergencias, ayudó con tres traslados hospitalarios para vecinos de Naucalpan y en asesorías legales gratuitas atendió 16 del orden civil, tres del orden familiar, una mercantil seis penales y dos laborales para 28 asesorías.
Los apoyos jurídicos también incluyeron diligencias en el Ministerio Público y juzgados civil y familiar para el desahogo de audiencias, con el fin de conseguir pensión alimentaria a mamás. Ante el Registro Agrario Nacional, preservaron el título de propiedad de adultos mayores.
Para mejorar las comunidades, dotó de cámaras de seguridad, e hizo 21 gestiones municipales que obtuvieron la reposición y instalaciones de luminarias, podas de árboles y pavimentaciones.
En cuanto al medio ambiente, el diputado participó en reforestaciones, donación de árboles y apoyó a productores del campo con asesoría de granjas para gallinas, hizo gestiones en desarrollo económico, para instalación de empresas, y apoya para evitar invasión de predio.
Ante el gobierno estatal presentó cinco gestiones de apoyo a las mujeres, e intervino para contener la contaminación por un tiradero clandestino en Tultitlán, el vertedero de aguas sin control que dañaban el medio ambiente, proliferación de fauna nociva y posibles afectaciones a la salud de los habitantes.