Reconocen a Joaquín Vivanco, “Finito” López y a Olivares Amores

Comunidad

El más grande promotor de futbol infantil en México, Joaquín Vivanco del Castillo, el boxeador Ricardo “Finito” López y el taekwondoín José Luis Olivares Amores fueron reconocidos por el gobierno de Naucalpan, por su esfuerzo y dedicación en favor de los demás.

Joaquín Leonardo Vivanco del Castillo es un reconocido promotor de futbol infantil, que ha realizado la Copa Panamericana a la que concurren equipos del continente, además de su labor formativa a través de escuelas de futbol y de educación integral, que han aportado al desarrollo de ciudadanos visionarios e íntegros.

Vivanco del Castillo fue también presidente del Patronato de la Cruz Roja y forma parte del Patronato del Centro de Integración Juvenil, reconocido por su labor contra las adicciones.

Joaquín Vivanco y Claudia Perichart Argumosa, del Patronato del Centro de Integración Juvenil
Joaquín Vivanco y Claudia Perichart Argumosa, del Patronato del Centro de Integración Juvenil

Otros galardonados son el boxeador y Campeón Mundial Ricardo “Finito” López Nava, quien de 52 peleas ganó 51 y el taekwondoín José Luis Olivares Amores, primer cinta negra en México.

El reconocimiento también fue para el artista plástico, Paul Achar Zavalza, quien tiene más de 100 exposiciones nacionales e internacionales, así como Jade Ofelia Sánchez Gómez de 11 años de edad, quien obtuvo el primer lugar en el Parlamento Infantil del Instituto Nacional Electoral (INE).

El Ayuntamiento de Naucalpan hasta el momento ha conocido, en el Paseo Luis Barragán, a 19 celebridades porque con su talento, trabajo y esfuerzo en favor de los demás han enriquecido nuestra sociedad y se han convertido en referente de éxito.

Agregó que mantiene el compromiso de fortalecer y fomentar la identidad y el orgullo naucalpense, dirigido a reconstruir el tejido social, a través de la sana convivencia y de brindar mayor seguridad a la ciudadanía a través de diversos acciones por tierra, con despliegue de patrullas y elementos y por aire con el helicóptero Águila 1.