Por su la labor altruista, el Club Rotario hizo un reconocimiento a la profesora y presidenta honoraria del Sistema DIF de Atizapán de Zaragoza, Patricia Arévalo Rubio.
La ceremonia se realizó en instalaciones del Club de Golf Vallescondido, donde se dieron cita el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas y miembros del club Rotario, quienes entregaron la distinción a la titular del DIF Atizapán, quien propuso la recuperación de instalaciones del organismo y el trabajo se llevó a cabo por instrucciones del alcalde.
El reconocimiento fue entregado por Lourdes Vargas, presidenta del Club Rotarios, para distinguir el trabajo, en favor de los más necesitados, de Arévalo Rubio, quien también se ha desempeñado como presidenta del Comité de Damas, realizado durante años.
En sus redes sociales, el Alcalde Rodríguez Villegas felicitó a su esposa y destacó su esfuerzo a través de la organización. Además, felicitó al fundador de Club Rotario Vallescondido, Antonio Maluf, y su esposa Maggie.
“Fue un honor asistir al 37 aniversario del Club Rotario Vallescondido. Mis felicitaciones al fundador Antonio Maluf y su esposa Maggie por su incansable dedicación”, escribió en su cuenta de Facebook.
“Quiero destacar, con gran orgullo, a mi esposa Paty, quien fue reconocida por su extraordinaria labor altruista. Su compromiso y corazón son un verdadero ejemplo para todos. ¡Muchas felicidades!”, añadió el Edil.