Los ganadores de la 33 Carrera de Arboledas fueron, en la rama varonil, Carlos Prodome con 34:14 segundos y Agustín Flores en 5 kilómetros 16:34; en tanto mujeres Itzel Bautista hizo un tiempo de 38:24 en 10 kilómetros y María Ibáñez 19:04 en 5 kilómetros para obtener los primeros lugares, en la carrera de calle más antigua del Valle de México, en que reconocieron atletas olímpicos.
En la tradicional competencia que se desarrolla en una de las zonas más bellas del Estado de México, que conforman Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, participaron 3 mil 500 corredores, quienes recibieron buena hidratación, protección vial y colación energizante al finalizar, además de la medalla de participación.

En la premiación, el organizador y presidente de la Asociación Deportiva y Cultural Arboledas 2020, Antonio Dávila, entregó reconocimientos a los atletas olímpicos Tatiana Ortiz, quien obtuvo medalla de bronce en Clavados en Beijing 2008, y a los corredores Enrique Aquino 5 mil metros en Moscú 1980, Martín Pitayo, ganador del maratón de Chicago 1990, participó en 10 mil metros en Los Ángeles 1984 y Marcos Barreto Seúl 10 mil en 1988.
El evento tiene como distintivo la entrega de premios a los participantes, pero a través de una rifa, que en esta ocasión fue de aparatos eléctricos y bicicletas, la cual se realizó ante los dirigentes de colonos de Las Arboledas, Román Rodríguez, Mayorazgos de los Gigantes, Guadalupe Rico y Lomas de la Hacienda, Patricia Zurita, y en representación del gobierno de Atizapán de Zaragoza, Adrián Trujillo.

Lo más destacado fue la gran asistencia del público que impulsó a los corredores con porras a partir de las avenidas Mayorazgos, Paseo de los Gigantes, Paseo Jinetes y Avenida de la Hacienda en los fraccionamientos Las Arboledas, Club de Golf La Hacienda y Valle Dorado.
Otros resultados fueron en categoría varonil, segundo lugar Jorge Mejía 34:57 segundos, Javier Sánchez en tercero 35:52 segundos. En femenil 10 K segundo Brenda Villaseñor 39:22 segundos; Yanet Piña 42:58 segundos.