Raciel Pérez Cruz en San Bartolo

Redujo Raciel inseguridad pero falta mucho en Tlalne, reconoce

Elecciones Portada

El combate a la inseguridad aún es un reto, «falta mucho por hacer», pero se han dado los primeros pasos y se logró reducir los índices delictivos durante el primer gobierno de la transformación, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, Raciel Pérez Cruz.

Raciel estuvo con vecinos y dirigentes sociales de la unidad habitacional P.I.P.S.A., a quienes el abanderado de la coalición conformada por  los partidos Morena, PT y Nueva Alianza indicó que al sanear las finanzas públicas se liberan recursos para que se contraten a más policías y tecnología de punta con el fin de abatir la delincuencia.

Mujeres hacen propuestas a Raciel Pérez Cruz para impulsar pequeños negocios
Mujeres hacen propuestas a Raciel Pérez Cruz para impulsar pequeños negocios

«Hemos gobernado con honestidad, transparencia y austeridad, liberamos recursos de una deuda histórica que ha sido una carga muy pesada, para contratar más policías y comprar tecnología, hoy el paradigma de la seguridad pública es más inteligencia, mejor capacidad de reacción y menos fuerza», expresó.

Pérez Cruz resaltó los resultados, pero consideró que un solo periodo no es suficiente para resolver múltiples problemas y por eso debemos consolidar la transformación», expresó Pérez Cruz.

Indicó que este año concluirá el pago de la deuda por el embovedamiento del río San Javier, «una deuda que se cuadruplicó por la corrupción. Liberaremos 75 millones de pesos que se destinan cada año al pago de intereses y capital».

Agregó que con los recursos liberados se atenderá otro de los problemas estructurales, el abasto de agua. «Nos vamos a concentrar en la exploración, perforación y mantenimiento de una red de pozos que dotarán de agua potable para ser menos dependientes de los sistemas externos».

En la actual administración se ha gobernado en forma distinta al PRI y al PAN, que se dedicaron únicamente al saqueo de las arcas municipales, endeudaron al Gobierno Municipal y convirtieron el Palacio Municipal en una fábrica de nuevos ricos, como es el caso del representante de esos partidos en la contienda electoral.

El abanderado de para llevar a la ciudadanía sus propuestas de campaña y se reunió con habitantes de la colonia Acueducto de Tenayuca.

Tagged