Utensilios para preparar alimentos son renovados en DIF Tlalnepantla

Renuevan utensilios para sana preparación de alimentos en DIF Tlalnepantla

Portada Tlalnepantla

Renuevan utensilios de cocina a las 14 estancias infantiles del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, con el fin de garantizar espacios dignos y una atención de calidad a los pequeños.

Al recibir a las responsables de cada una de las estancias ubicadas en el territorio municipal y entregarles los equipos, la presidenta Honoraria del Sistema DIF Tlalnepantla, Mary Gómez, las exhortó a hacer buen uso de los utensilios que serán destinados para la preparación de los alimentos que los alumnos reciben en estos sitios.

La Presidenta Honoraria del DIF reconoció la labor que desempeñan todas las educadoras de las estancias infantiles, ya que es aquí en donde comienza el desarrollo y formación de cientos de tlalnepantlenses.

El Sistema DIF de Tlalnepantla cuenta con 14 estancias en las que se atiende a niñas y niños de entre tres meses y tres años 11 meses de edad, cuyo requisito indispensable es que los papás acrediten que trabajan.

Las inscripciones a estos espacios están abiertas durante todo el año y el horario de servicio es de lunes a viernes de las 7:00 de la mañana a las 4:30 de la tarde, excepto en “Eva Sámano”, “Mario Colín Sánchez” y “Cristina Pacheco”, en las que se maneja un horario completo hasta las 7:00 de la noche.

Para mayor información sobre las estancias infantiles, el DIF Municipal pone a disposición los tlalnepantlenses el número telefónico 55 5365 0990.

Tagged