Vialidad beneficia a 500 mil habitantes y vecinos de otros municipios

Repavimentan boulevar y con puente benefician a 500 mil atizapenses

Atizapán Portada

Fue repavimentado el boulevar Cuautitlán Izcalli del tramo de Villas de la Hacienda a la Avenida Luis Donaldo Colosio, por lo que 500 mil habitantes de Atizapán de Zaragoza son beneficiados al acortar tiempos a sus trabajos, escuelas y hogares, señaló el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas.

En la construcción de la vialidad con concreto asfáltico, se cubrieron 12 mil metros cuadrados para agilizar la movilidad en el puente elevado El Campanario, el cual beneficia a un estimado de 500 mil habitantes.

El Alcalde dijo a los asistentes que definir a su Gobierno como un Municipio en Obra es porque día con día trata de edificar mayores beneficios a la ciudadanía en infraestructura, educación y apoyos sociales.

“No somos de palabras, somos un gobierno de hechos. El voto de confianza que nos dieron lo queremos corresponder con obras. Hoy en lugar de muchas palabras, hay que demostrarlo con hechos.

“Queremos dejar testimonio de nuestro paso en esta Administración con obras como este puente (El Campanario), son las que trascienden para dar más fluidez al tránsito vehicular y para que tengan más tiempo para convivir con sus familias”, expresó Rodríguez Villegas ante vecinos del fraccionamiento Villas de la Hacienda, Hacienda de la Luz y colonias aledañas.

Álvaro Paz Sandoval, director de la Escuela Secundaria José Vasconcelos agradeció a nombre de la población de ese lugar la obra concluida y también por los servicios que ha recibido el denominado Fraccionamiento más grande del Estado de México.

“Estamos reunidos con entusiasmo y alegría porque vemos concluida esta gran obra, agradecemos infinitamente todas las obras en nuestro fraccionamiento, desde la creación del módulo de policía, la rehabilitación de los parques, bacheo de las calles, pipas de agua, cuando las hemos necesitado, poda de los árboles de todas las calles, cortes de pasto, luminarias, patrullas nuevas. Gracias señor presidente, y cuente con nuestro apoyo incondicional para seguir trabajando y sacar a nuestro municipio adelante”, dijo Paz Sandoval.

Inés Barragán, Presidenta de la Asociación de Colonos de Villas de la Hacienda, calificó al Alcalde como un “gran gobernante” que ve y trabaja para todas y todos. “Para mi es un gran gobernante que ve por todo; educación, obra, servicios públicos, arte, seguridad y no puedo más que agradecerle por su trabajo”, dijo Inés Barragán.

A la entrega de la obra asistieron Efraín Medina Moreno, Tercer Regidor; Jesús Mendoza Rivera, primer Regidor; Édgar David Vázquez Molina, director de Obras Públicas; Héctor Elorriaga Mejía, coordinador Municipal de Protección Civil, Bomberos y Medio Ambiente y Julio César Martínez Hernández, director de Desarrollo Social.

También asistieron Margarita Fuentes, Líder Vecinal del Fraccionamiento; Patricia Zurita, Presidenta de la Asociación de Colonos de Lomas de la Hacienda; e Irving Joaquín Medina, representante del Conalep II de Villas de la Hacienda.

Tagged