Dos calles más, esta vez en beneficio de la Zona Popular, repavimentó con concreto hidráulico el gobierno de Huixquilucan para mejorar el tránsito y brindar a la población más opciones de un desplazamiento eficiente, que acorte tiempos y garantice mayor seguridad para las familias.
En lo que es la continuidad del avance en la infraestructura vial del territorio, Romina Contreras Carrasco, presidenta municipal, entregó la repavimentación de las calles del Retorno y Cerrada del Retorno, ubicadas en la colonia La Retama, donde requirieron de una inversión de más de 2.6 millones de pesos.
La alcaldesa destacó que, durante su segunda administración, continuará la obra pública, como la construcción de vialidades que elevan la plusvalía de las viviendas; en este caso, donde realizaron la repavimentación de una superficie de aproximada a mil 250 metros cuadrados
“Con la repavimentación de las calles, impulsamos el desarrollo de las comunidades, colonias y fraccionamientos del municipio, es un beneficio que repercute directamente en la población huixquiluquense. Es por eso que seguiremos atendiendo sus peticiones 24/7, entregando resultados concretos que son visibles y de resultados concretos para los habitantes del municipio”, apuntó la alcaldesa.
En este sentido, la directora general de Infraestructura y Edificación de Huixquilucan, Jessica Nabil Castillo Martínez, explicó que, además de la repavimentación, llevaron a cabo trabajos complementarios, como la construcción de un tope vehicular, banquetas, guarniciones y rampas, renivelación de pozos de visita, pintado de guarniciones, flechas y señalamiento vial entre otros.
“Es de admirar el trabajo que realiza la presidenta municipal, Romina Contreras, que siempre cumple con lo que promete y está al pendiente 24/7 para que se atiendan las peticiones de los huixquiluquenses”, dijo.
Vecinos de la colonia La Retama agradecieron al Gobierno de Huixquilucan por atender sus demandas y mejorar su entorno en beneficio de todos, toda vez que, desde la primera gestión de la presidenta municipal, se llevan a cabo obras públicas en las tres zonas que conforman la demarcación para continuar con el desarrollo de Huixquilucan.