Se registran priístas como aspirantes a las candidaturas para alcaldes 

Municipios

En los 125 municipios del Estado de México este domingo  los aspirantes a ser candidatos a la presidencia municipales, acudieron a los comités municipales del PRI a registrarse como precandidatos  y el 4 de febrero será el registro como candidatos.

En el caso de Naucalpan, se registraron David Parra y Rodrigo Reina Liceaga, en Tultitlán, la diputada con licencia, Sandra Méndez, en Izcalli, Francisco Rojas,  en  Coacalco David Sánchez  Isidoro, Ivonne Ruiz, Pascual Camacho y Luis Miguel Claudón, en Atizapán  Enrique Geyne.

En Tultitlán, Sandra Méndez, diputada con licencia y ex alcaldesa ante la pregunta de que si les afectará que ya no vayan en colación en la entidad con PANAL y el Verde, opinó que en Tultitlán estos dos partidos aportaron 2 mil votos entre los dos, por lo que hay priistas que pueden sumar hasta tres mil personas, y para el PRI ayuda más que en la representación de planillas vayan priistas.

“Es una pena que no vayamos con el Verde y PANAL, desconocemos en los municipios porque no vamos juntos, pero para mí nos suman más los priistas, tenemos más espacios para ellos” apuntó Sandra Méndez.

“Los priístas de Tultitlán estamos unidos, vamos a sumar y trabajar en equipo para que Tultitlán siga siento gobernador por el PRI, hoy todos los priistas estamos unido, no hay división al interior y vamos trabajando”, comentó la líder priísta, minutos después de realizar su registro.

Dijo que van por 90 mil votos y señaló que van a trabajar para darle mayor seguridad a los tultitlénses, y más obras.

En Naucalpan, Rodrigo Reina Licega, se registró antes que David Parra, quien es la tercera ocasión que aspira aser alcalde de Naucalpan.

Reina Liceaga señalo que siempre ha sido muy cercano a los problemas de Naucalpan, varias ocasiones ha sido dirigente de colonos, conoce las necesidades de la ciudadanía.

Indicó que ha analizado cómo se puede resolver los problemas del municipio para que tenga mayor inversión y lo vean como una opción para establecer empresas y negocios que generen fuentes de empleo.

“Desgraciadamente Naucalpan está viejo, rezagado, inseguro, se requiere cambiar la proyección, tomar en cuenta a todas las zonas tanto popular, residencial e industrial.

Opinó que es un trabajo en conjunto, por lo que se debe hacer de la mano con la sociedad.

Se necesita mayor reactivación en el municipio proyectarlo como un Naucalpan moderno, eficiente, para atraer inversiones tanto nacionales como extranjeras y generar fuentes de empleo.

“Estoy en el mayor ánimo y mejor actitud, a pesar de que me digan que los escenarios son difíciles confió plenamente en que la gente de Naucalpan vamos hacerlos juntos y tomar la mejor decisión”, finalizó.

 

 

Tagged