Pipa de Sedena volcada y decenas de mirones en tiempos de pandemia

Vuelca pipa de Sedena tras llevarse vehículos y poste

Naucalpan Portada

Una pipa de la Secretaría de la Defensa Nacional se volcó en la colonia Praderas de San Mateo, dejando un soldado herido, tres vehículos dañados y un poste de madera tirado.

Por fortuna, no hubo pérdidas humanas que lamentar, porque la pesada unidad, también arrastró un puesto comercial y patinó como 15 metros, antes de volcarse, para quedar recostada.

De la unidad salió un soldado armado, pero otro, por las lesiones, tuvo que esperar a ser rescatado y su estado de salud no se ha revelado.

El accidente ocurrió casi al mediodía, en la Calle del Calvario, que está en una pendiente, por donde circulaba la pipa cuando se salió del control de quien la conducía, ya que aparentemente se le chorrearon los frenos.

“No arroyó a nadie, pero todo mundo salió a ver el incidente, a pesar de la contingencia y hubo acercamiento peligroso entre los vecinos, que no entraron en conciencia de la situación de emergencia que se vive por la pandemia, afirmó Rodolfo Navarrete, conocido dirigente social.

En las fotos se pueden observar los edificios habitacionales de Alta Vita, de la Sexta Sección de Lomas Verdes, aunque se desconoce el por qué circulaba esa pipa por el lugar, ya que la calle se encuentra en una pendiente peligrosa, al grado que estaba en obra con el rayado del pavimento para evitar este tipo de percances, indicó Navarrete.