Detienen a profesor que trató de violar a una menor de 7 años, en una fiesta

La mamá de la menor la encontró cuando salía del cuarto donde estaba el presunto violador

Detienen en Coacalco a un sujeto, denunciado por el presunto intento de violación a una menor de 7 años en una fiesta familiar.

La madrugada del domingo se recibió un reporte vía telefónica que alertó sobre una pelea entre dos hombres en la calle Bosques de Pino en la colonia Bosques del Valle.

Los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos, donde encontraron a Benjamín, de profesión maestro de educación física y a Jesús, padre de la menor, Kimberly.

De acuerdo a la información recabada por los uniformados, se sabe que en algún momento de la reunión que se llevaba en el domicilio particular de la menor, la mamá de ella entró al baño y al salir  vio a su hija salir de una recámara con los pantalones abajo, habitación donde estaba el presunto agresor.

Después de esto la menor fue cuestionada por la madre, y fue ahí cuando Kimberly relató lo que Benjamín pretendió hacer con ella.

El padre encaró al presunto agresor y comenzó el intercambio de golpes entre ambos sujetos, al grado de terminar peleando en la calle.

Benjamín fue detenido inmediatamente por los uniformados y puesto a disposición del agente del ministerio publico en turno, quien lo puso a disposición bajo el número de folio 766302, y Referencia MEX/022692/2018, y NIC-ECA/ECA/00/MPI/074/01701/18/03, y NUC- ECA/ECA/ECA/034/046664/19/03.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*