Estrenos de cine: “Te juro que yo no fui”

Octubre trae dos grandes celebraciones: Halloween y Día de Muertos; comencemos a celebrar en el cine

Te Juro que Yo no Fui

Ludwig, talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, en el paradisíaco Cancún. La persecución se vuelve un tremendo enredo porque la celosísima esposa de Ludwig y una chiflada exnovia extranjera aparecen en el lugar. Al final, el apabullado músico descubre que de quién se ha enamorado y a quien ha estado ayudando todo ese tiempo, es en realidad una ladrona de joyas, quien no es española sino mexicana, y que ella ha sido quien les ha robado el diamante a los árabes.

Enemigo inmortal

Lin (Jackie Chan) es un agente especial a cargo de proteger a un científico especializado en genética pues después de un experimento fallido, es perseguido por un criminal que busca venganza. La vida del agente especial dará un giro inesperado cuando a una joven le implanten una poderosa arma bioquímica y tenga que poner a salvo la vida de ella a cualquier precio.

Escalofríos 2: Una Noche Embrujada

Halloween vuelve a la vida en una nueva comedia y aventura basada en la serie de libros de R.L. Stine’s que ha vendido más de 400 millones de ejemplares.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*