Estrenos: olvídate de “La Monja” y vuelve a ir al cine

Atentos todos los amantes del cine que este fin de semana, después de vivir comiéndonos las uñas por esa Monja que a más de uno hizo brincar de sus asientos, las risas y las aventuras se apoderarán de la pantalla grande.

Te presentamos los estrenos de esta semana, para que vayas al cine sin necesidad de volver a morir de miedo

Johnny English 3.0

La tercera entrega de la saga de comedia Johnny English regresa al cine. Rowan Atkinson llega como el agente secreto más torpe y querido. La nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Reino Unido, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto.

Ya retirado, English se lanza a la acción con la misión de encontrar al hacker y mente maestra detrás del ataque. Como un hombre con pocas habilidades y métodos obsoletos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

 

La pequeña traviesa

Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con animales Éste es un secreto que nadie sabe, excepto sus padres. Su talento especial ha causado suficientes problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo.

Lilli promete mantener el secreto cuando lleguen a su nuevo hogar, pero descubre a un malvado ladrón de animales que ha secuestrado al pequeño elefante Ronni del zoológico local. Junto con su nueva compañera de clase Jess, Lilli emprende una aventura para salvar a Ronni y los otros animales.

 

El día de la unión

El día de la unión narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día.

A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos de 1985 y 2017.

 

Consulta la cartelera completa aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*