Frida Kahlo y Lorena Ochoa se visten de Barbie en la colección Heroínas

Barbie rendirá homenaje a 18 Heroínas de la historia, entre las que destacan Frida Kahlo, Lorena Ochoa y  Katherine Johnson, quien inspiró la película “Talentos ocultos”

La colección se llamará Heroínas (Sheroes) y constará de 18 personajes femeninos famosos, entre las que se encuentran dos mexicanas, una de ellas será la Barbie Frida Kahlo y la otra Barbie Lorena Ochoa.

De acuerdo con el sitio oficial de Mattel, la colección se venderá en México a partir del 20 de abril. La Barbie Frida Kahlo tendrá un costo de 29.99 dólares (562 pesos mexicanos).

El conjunto de muñecas también incluirá otras mujeres célebres como la científica Katherine Johnson, que inspiró la película “Talentos ocultos”; la modelo plus size, Ashley Graham y la piloto estadounidense, Amerlia Earhart, entre otras.

 

Frida Kahlo fue una de las pintoras mexicanas más famosas del mundo, mientras que Lorena Ochoa es ganadora de 27 torneos de Ladies Professional Golf Association entre ellos dos majors: Women’s British Open en 2007 y el Kraft Nabisco Championship en 2008.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*