Inauguran  Centro de conciencia NAD

Bienestar Portada

Yoga, movimiento terapéutico, danza contemporánea y acroyoga  

Por Patricia Andrade

Con gran éxito fue reinaugurado el Centro NAD en las instalaciones de FUTSAT, en Ciudad Satélite, en donde las personas podrán tomar clases relacionadas a que nos invite a generar conciencia como clases  de yoga, movimiento terapéutico, danza contemporánea, talleres y cursos.

Andrea Gómez, directora del Centro NAD, señala que este es un espacio muy importante porque la gente vive en un ambiente con gran estrés y debe hacer una pausa en su vida ajetreada para relajarse, conectarse con su mente y espíritu.

De ahí la importancia del Centro NAD ya que aquí impartirán  clases y talleres para que se nuetra el cuerpo, la mente y el espíritu.

Destaca que una vez al mes se dará una proyección ya sea de un documental o película para abrir el corazón y la mente, tener esa conciencia de que está conectado el cuerpo la mente y espíritu.

Cabe destacar que contará con excelentes profesores expertos en cada clase que te harán disfrutar de la yoga, danza contemporánea, acroyoga, movimiento trerapéutico y total barre.

Andrea Gómez, Andrea de la Peña, Amparo Sánchez y Ana Betancurt
Andrea Gómez, Andrea de la Peña, Amparo Sánchez y Ana Betancurt

Entre los profesores se encuentran Adrea Gómez, las especialistas en acroyoga Amparo Sánchez Gómez y Ana Betancur, la profesora de Danza contemporánea es Leilani Maciel Cabañas, Samantha López Sorzano, de jazz, todas excelentes maestras con gran experiencia.

En Dónde:  Cto. Médicos, Cd Satélite 53100, a un costado del Centro Cívico en la Academia de Futsat

Contacto : 5519327210

Tagged

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *