Kartódromo de Bosque Real se suma a la inversión de 2 mmd que tiene Huixquilucan

Kartódromo Bosque Real, inaugurado el fin de semana pasado, requirió de una inversión de 55 millones de pesos

El kartódromo de Bosque Real, que requirió una inversión de 55 millones de pesos, se suma a los dos mil millones de dólares invertidos en el municipio, señaló el edil  de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, .

“Tener un proyecto como este en Huixquilucan, es un honor y habla de la confianza de los empresarios por invertir en el municipio”. Este complejo, dijo Vargas del Villar, será un semillero para el automovilismo del cual seguramente saldrán nuevos pilotos que pondrán en alto el nombre de México a nivel internacional. 

“En Huixquilucan tenemos más de dos mil millones de dólares en inversión y la  llegada de este kartódromo es por la confianza que tienen en el gobierno y el apoyo que damos a nuevos proyectos para asentarse en el municipio”, destacó.

Acompañado por el director de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, Alfonso Oros, el director del Campeonato Nacional Fórmula karts, Arturo Goitz, por Francisco Campos, director de la Comisión Nacional de Kartismo, así como por la mesa directiva del kartódromo Bosque Real, Vargas del Villar  inauguró el pasado fin de semana este nuevo espacio.

El director del Campeonato Nacional Fórmula karts, Arturo Goitz, destacó que este lugar será sede de grandes carreras en beneficio del deporte motor en México.

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*