Lanzan Ford y lego un Mustang 1968 y Ford Fiesta WRC de “juguete”

Especial para los amantes de los juguetes y los autos de carreras

Ford y la empresa de juguetes Lego lanzaron el auto de carreras Mustang Fastback 1968, para festejar el legado de la marca automotriz.

Como parte de un homenaje al automóvil deportivo, favorito de los Estados Unidos, el juguete constará de 183 piezas presenta una carrocería verde con llantas color dorado, diferentes calcomanías de carreras, un parabrisas removible y una pequeña figura de un piloto que lleva un típico traje de carreras, así como un tablero de tiempo de la marca, para mayor diversión.

Debido al lanzamiento del Mustang 2018, los equipos de diseño y propiedad intelectual de Ford trabajaron en estrecha colaboración con Lego para crear el juguete que demuestra la pasión, creatividad y personalización que apreciarán los fanáticos del auto.

El Mustang 1968 se une a la colección de Ford de Lego Speed Champions, junto al histórico GT40, a los nuevos Ford GT, el todoterreno de alto rendimiento F-150 Raptor, el Fiesta WRC de Rally, el clásico hot rod y el Mustang 2015.

Pero, Los diseñadores de Lego han recreado también el llamativo aspecto del automóvil M-Sport Ford Fiesta WRC con potentes arcos de rueda y espectaculares spoilers delanteros y traseros.

El  kit incluye una selección de rines, dos cofres intercambiables, uno con focos para conducción nocturna, auténticos vinilos de carreras en miniatura y una mini figura de conductor con casco y trajes de carrera, que se pueden colocar dentro del automóvil a través del parabrisas desmontable. Cuando se termina de armar, el modelo Ford Fiesta M-Sport WRC LEGO Speed Champions de 203 piezas, mide 6 centímetros de alto y ancho, así como 13 centímetros de largo.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comenario

Tu dirección de correo no será publicada.


*