En la parte última del desfile de Colonos de Satélite la representaciòn de los Charros de Naucalpan

Medallistas olímpicos, en el desfile del 20 de Noviembre en Satélite #VIDEO

Colonos

Las calles de Ciudada Satélite se vieron alegres y llenas de recuerdos con los campeones olímpicos y mundiales

Medallistas olímpicos y campeones mundiales, escuelas de educación básica como Instituto Washington, Escuela Ruinas de Bonampak, Academia de Lima Lama, y deportistas que se desarrollan en la Asociación de Colonos de Satélite como Futbol de la escuela FutSat,Tae Kwon Do y Tenis, desfilaron para conmemorar el aniversario de la Revolución mexicana.

Algunos campeoness olímpicos de box, como Agustín Zaragoza y Joaquín Rocha; en natación, María Teresa Ramírez y en ecuestre Fabián Vázquez campeones mundiales como Sandra Fonseca, en kid boxing, tae kwon do, Alberto Valdez Suástegui, todos ellos encabezaron el desfile que estuvo enriquecido con la presencia de un grupo de motociclistas de Ciudad Satélite.

Y para culminar esta parada de las glorias nacionales y jóvenes que están por surgir en el deporte internacional, como ya es costumbre en los desfiles, la representación de los Charros de Naucalpan hizo su aparición al realizar  suertes con la reata, portando la Bandera nacional.

El evento fue conducido por el medallista olímpico Carlos Mercenario y presidido por Armando Bravo y López, presidente de la Asociación de Colonos de Ciudad Satélite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *