Los días de descanso están aquí y si sales de vacaciones con tu mascota debes hacerlo en las mejores condiciones
Aquí tienes cinco accesorios básicos para viajar con tu mascota a disfrutar y pasarla súper.
- Placa de identificación: tu animalito de compañía debe estar bien identificado por cualquier imprevisto, una placa de identificación será vital. Es necesario que adquieras una de un material inoxidable, resistente al agua para que dure mucho más tiempo, así como el que no genere olores.
- Correa retráctil para perro: viajes a donde viajes, montaña, playa, campo o alguna ciudad, es imprescindible que lleves este accesorio con el cual se sentirá en libertad, descubrirá el sitio junto a ti y al mismo tiempo gozará de seguridad. Si esta misma correa contiene luz que los haga visibles en medio de la oscuridad sería un producto ideal.
- Collar antipulgas y garrapatas: si tu destino es el campo o zonas muy húmedas, es posible que te enfrentes a algunas molestias que pueden lastimar la piel de tu mascota. No olvides protegerlo con algún repelente, esencia o un collar que evite la presencia de parásitos.
- Cama para perro: además de evitar que tu mascota contraiga algún parásito mientras juega o reposa en el pasto, llevarle su propia cama le asegurará un mejor descanso y le dará mayor protección por las noches.
- Transportadora para mascotas: si viajas en avión no olvides llevar una de tamaño adecuado porque de otra manera no podrás tomar el vuelo. Considera que sea apta para su complexión.
Revisa que tu mascota tenga completa la cartilla de vacunación, intenta llevarle la comida que habitualmente consume, de esta forma no descuidará su dieta y seguirá alimentándose como lo hace siempre sin provocar algún daño. En el portal Segundamano, podrás adquirir estos y muchos productos más para tu viaje. ¡Felices vacaciones!